domingo, 11 de noviembre de 2012

No Importan Los Problemas Que Nos Quieran Separar Por Que Sabremos Que Juntas Estaremos Hasta El Final ♪♪ #O2


Esta Canción Es Hermosa♥
La Amistad Es Algo Hermoso Que Cada Ser Humano Tiene Que Tener Para No Sentirse Solo.
Y Una Mejor Amiga Es Necesaria Para Todo Ella Siempre Esta Con Tigo Apoyándote En Lo Que Necesites, Estará En Las Buenas Y En Las Malas y Cada Vez Que La Necesites.
Una Amiga Es Una persona Que Nunca Te Va A Defraudar Que Siempre Va A Querer Lo Mejor Para Ti Y Siempre Te Va A Poner Enfrente De Todo.
Es Aquella Persona En La Que Puedes Confiar Olvidándote Que Te Va A Criticar. Tu Siempre Podrás Acudir A Ella Cada Vez Que Lo Necesites
Esos Momentos Que Se Pasan Juntas Son Muy Hermosos Y Es Algo Que Para Siempre Queda. Una Amiga Es Hasta Viejitas. Siempre Recibirás La Verdad Por Parte De Ella Que Aunque Te Duela Es Mejor Llorar Con Una Verdad Que Reír Con Una Mentira. Tu Nunca Te Vas A Sentir Solo Claro Esta Si Ella Te Apoya. La Verdad Hay Momentos En Que Van A Pelear Y Te Vas A Sentir Sola Habrán Tiempos De Peleas Pero Eso Fortalece Una Amistad, Aunque En Muy Pocos Casos La Dañara Mas, Creo Que Este Es Mi Caso Mi Mejor Amiga Ya No Lo Ve Así A Puesto A Mas Personas Antes Que Yo Prefiere A Mas Personas Que A Mi No Es Por Recriminarle Pero Quien A Estado Con Ella En Los Momentos Mas Difíciles YO, Y Pues Aunque A Cambiado Yo Nunca La Dejare Sola Lo Hice Una Vez Y Fue Un Grave Error, Ella Siempre Encontrara Un Apoyo En Mi, Que Si Las Personas Cambian Claro Cambian Y Pasare A Un Segundo Plano. Uno no Es Perfecto Pero Las Personas Esperan La Perfección Por Parte De Uno.
Bueno Solo Te Digo Que Si Aun Tienes Mejor Amiga Firme Cuidarla, Conservarla, Apoyarla, Amarla y Serle Firme Debes.
Y Si Estas A Punto De Perderla Cuidala Habla Con Ella Y Llega A Un Acuerdo.
Mi Ponkyy Mi Lala La Amo Muchoo♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario